domingo, 8 de enero de 2017

Ideas para empezar ejército Warhammer Fantasy-KOW

Buenas a todos!


La idea de estos post será comentar un poco como hacer una lista interesante de jugar, ya sea para Warhammer Fantasy (de 6a a 8a, obviando unidades nuevas), Kings of War o 9A Era y de donde sacaría las miniaturas (obviamente siempre mejor la segunda mano o packs rebajados).

Aunque los conceptos cambien en función de la edición de Warhammer o en KOW (donde los héroes van sueltos), creo que son sistemas compatibles, de hecho, yo juego con los mismos ejércitos prácticamente, suelo tener que añadir tropas para warhammer que en KOW no están (fanáticos goblins, diferentes tipos de trolls, los carros del imperio... vamos cosas que no tienen reglas en principio).

Lo que se me ocurre para estos posts es hacer un ejército "TIPO" de cada raza-facción, obviamente es mi visión general de cada ejército. Todos sabemos que el Imperio puede ir todo a caballo, pero me gusta más pensar en infanterías con apoyo de alguna caballería, las listas full caballería, mejor se las dejamos a Bretonia ;)

Intentare postear una lista para Warhammer 8a y 9a y otra de KOW, poniendo cantidad de miniaturas y veremos que cosas de más o menos hacen falta, obviamente es una simple guía para tener una idea básica de cada ejército y os animo a que deis vuestras opiniones 😃.


No hay comentarios:

Publicar un comentario