miércoles, 12 de octubre de 2016

Fotos del ejército goblin KOW

Adjunto fotillos del ejército goblin del torneo ;)

Foto de familia
Los jinetes goblin
Portas y magos 
Rey en su carro zaqueado a los malvados orkos...
Arqueros y mis trombones (si, són enanos atormentados por músicos goblin :D)
Lanzapiedras y Tuneladora 
Las dos legiones goblin
Los trolls con sus primos snotlings, que les convencen
de ir en una dirección concreta durante la batalla...
Además, tengo otra horda de lanceros y de arqueros, dos lanzagoblins y lanzapinchos, jinetes araña (estos a falta de basear...)

¿Qué os parece?
¿Algún consejo para próximas partidas?


2 comentarios:

  1. Que chulada! Tiene mucho mérito tener tantos y tantos goblins... pintados :O
    Yo los estoy empezando ahora como segundo ejército -tengo enanos del caos- y bua... es ver la de goblins que hay y que te de un patatús. Muy chula la decoración de la peana, ganan mucho en conjunto

    ResponderEliminar
  2. Gracias! A ver si la gente se anima y cuelga sus ejércitos aquí o en el facebook :D

    ResponderEliminar