martes, 4 de octubre de 2016

Semanita Frostgrave y novedades que me van llegando

Buenas!

De la mano de HTPublishers, se anuncia la campaña El deshielo del Rey Liche, que se espera para mediados de Octubre. Viendo el tirón que está teniendo el juego de escaramuzas Frostgrave, es normal que se estén dedicando a traducir los suplementos. Buenas noticias, ya que cuanto más material se traduzca, más gente jugará, lo cual es genial para el hobby.



Es de esperar que el próximo suplemento en traducir sea  "Into the Breeding Pits", en donde aparece la raza Gnoll, y que consiste en las peleas dentro de mazmorras, con trampas y pasadizos ocultos... que por cierto, acabo de conseguir dicho manual... gracias a Amazon y al tercer intento...


A ver si me da tiempo a grabar un unboxing o algo del libro y la caja de Gnolls para la segunda banda que voy a montar :D

PD: también me han llegado un par de libros más de Osprey:

Romanos y Griegos vs Criaturas mitológicas :D

Barquitos de la época clásica, al abordaje!

Edito: Me acaban de decir que a finales de semana llegará el manual de Kings of War Historial (podré usar por fin mis griegos! :D)





No hay comentarios:

Publicar un comentario