miércoles, 31 de mayo de 2017

Leyenda 4+2 Jugadores...finalizada :(

Buenas!


Esta es una entrada corta y triste, simplemente para comentar una mala noticia: la escalada de los 4+2 jugadores se ha parado por tiempo indeterminado (y seguramente se dé por finalizada)

¿El porqué? No se sabe, llevamos un par de meses sin avances por parte de algunos miembros, ya sea debido a trabajos, familia, otros hobbys... así que, tras finalizar 2 de los ejércitos sin haber conseguido siquiera jugar ninguna partida, hemos dado por finalizada la escalada de Warhammer Fantasy... en breve jugaremos una batallita a 2.500 puntos de despedida de la aventura, en donde lucharán los hombres bestia contra los Guerreros del Caos a ver cual está más bendecido por los dioses oscuros.

Mi resumen de la escalada con el Caos, he conseguido una hueste de bastantes puntos finalizada (a ver si estos días subo fotos, porque acabo las cosas, las guardo y se me olvida hacerles fotos antes...),
mi ejército ahora mismo consta de:

- 2 x unidades de guerreros del caos: 20 de Nurgle y 20 del caos absoluto. Estoy pintando otros 20 de Khorne, 20 de Slanesh y 20 de Tzeench (esto es por un proyecto personal y tener un ejército grande y molón del caos).
- 3x Carros del caos absoluto.
Carro de bestias.
- Cañón del caos.
- 5x Bárbaros a caballo.
- 2x unidades de Bárbaros a pie (tengo 30 y estoy pintando los 20 de la caja de Age of Sigmar).
- 20 Elegidos del caos (estoy acabando el grupo de mando).
- 15 Caballeros del caos (faltan 10 caballeros por pintar).
- 10 Mastines del caos.
- Engendro del caos.
- Bastantes héroes y magos.

Como ya comenté en posts anteriores, me faltaría algo de "pegada" y unidades exclusivas del Caos: Templete, Cruzainfiernos, Shaghoot, Ogros Dragón, Revientacráneos y Quimera. Además, quiero conseguir almenos, otro engendro del caos y 5 bárbaros a caballo más. Las otras unidades: Ogros, Trolls y Gigantes ya tengo bastantes con los otros ejércitos que tengo y usaría esas miniaturas, eso o ya tengo que vivir en el balcón.

Esto simplemente es un post de despedida para la Escalada de Warhammer Fantasy, pero con la inminente aparición de Warhammer 40K 8ª Edición, seguramente tratemos de hacer otra para tomar contacto con las reglas y actualizar ejércitos... así que, no es una despedida, es un hasta otra escalada :D

Un saludo y gracias por seguir con interés estos posts. 

No olvidéis seguirnos en Facebook, que allí actualizamos noticias más cortitas y novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario