lunes, 29 de enero de 2018

Mini Lunes 3 [Más avances de pintura]

Buenas a tod@s de nuevo!

Es Lunes y vuelvo a la carga con más pintura. Eso significa una noticia buena (va bajando la tasa de miniaturas por pintar a buen ritmo) y a la vez mala (no avanzo en otros proyectos).

Esta semana le ha tocado pasar por el taller a una unidad de Caballeros del Imperio, aún tengo que pintar otros 12 Caballeros Pantera que serán mi unidad del círculo interior (son los añejos de metal con capas de panteras) y una unidad de 10 Caballeros del Lobo Blanco.

A falta de algún detalle y las peanas, así es como estaban el finde...

Por el Emperador!

A parte de eso, comentar que ahora en Febrero y Marzo asistiré a un par de Torneos ETC 9ª ERA (ex-warhammer fantasy vamos), e iré con un ejército de Altos Elfos/Elfos Nobles.

Esto deriva en que tengo que acabar de pintar las miniaturas para los torneos, y me obligará a finalizar algunas unidades que tengo pendientes (no hay mejor forma de pintar que auto-obligarse).

La lista de miniaturas:
  • Héroes: Mago y el Porta Estandarte de Batalla.
  • Básicas: 20 Arqueros, 30 Lanceros, 10 Ellyrions.
  • Especiales: 3 Carros de Tiranoc, 5 Príncipes Dragón, 1 Águila, 24 Maestros de la Espada de Hoeth.
  • Singulares: 2 Carros Voladores, 10 Sombríos y 10 Hermanas de Avelorn. 
De esas miniaturas, debo pintar: 10 Ellyrions, 10 Lanceros, 3 Carros y 10 Sombríos... esperemos que en 1 mes me dé tiempo suficiente (me dejaría los Altos Elfos acabados a falta de Leones Blancos y Guardias del Fénix).


Un saludo y a ver si puedo jugar alguna partida a algo esta semana y subir fotos-reportaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario