lunes, 12 de febrero de 2018

Mini Lunes 4 [Empezando Age of Sigmar...]

Buenas!

Llevo un par de semanas de jaleos varios de gestiones que te hacen perder el día y por eso he estado alejado del blog casi dos semanas... pero vayamos al lío!

El otro día me pasé por la GW de Valencia a ojear el juego de Age of Sigmar, ahora que ha empezado la campaña mundial de Malign Portents. Por ahora he mirado el Manual de campo para general 2017 y el libraco gordo de Fuerzas del Orden (ver si puedo aprovechar los Sigmarines de las 2 cajas de inicio que tengo en casa cogiendo polvo...).

Tiene buena pinta, aunque el problema sigue siendo la falta de manual extenso como en otros juegos, es todo muy simple a nivel mover, disparar, magia... y todas las reglas van en las miniaturas concretas, las "formaciones" como en Warhammer 40K, y que las fuerzas de diferentes razas se pueden aliar entre ellas (entre Orden, Caos, Muertos y Destrucción).

Tiene buena pinta para pachangas y usar miniaturas que llevan años muertas de risa en casa... le voy a dar una oportunidad y así es otra excusa para pintar cosas a mitad (he comprado un par de Sprays de imprimación dorada a ver si así aligero el trabajo jejeje).



A parte de empaparme de Age of Sigmar esta semana pasada, he estado acabando la unidad de 10 Sombríos Altos Elfos, junto con su peana de movimiento hostigador, y la unidad de hermanas de Avelorn para el torneo de final de mes... me quedan unos 12 días para acabar los 10 Ellyrions y los 3 carros (tengo los caballos acabados pero me faltan los carruajes y jinetes...) Subiré foto bien esta semana de los avances.

¿Alguien que haya probado Age of Sigmar me puede hacer alguna recomendación o sugerencia de qué unidades o cosillas probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario