lunes, 26 de marzo de 2018

Mini Lunes 6 [Empezando un nuevo ejército - Necrones]

Buenas a todos!

Ahora que estoy acabando de pintar las Hermanas de Batalla (la semana que viene subiré el PINTOMETRO de Marzo con fotos) y a la espera de añadir alguna chuchería más al ejército, como una hermana hospitalaria, el tercer Castigo del Penitente, la nueva Santa Celestine... y ya el año que viene lo que salga de plástico que ha prometido GW tras años de espera😍 toca pensar en otras cosas para pintar de Warhammer 40K, ya que tenemos jugadores de Marines Espaciales y Guardia Imperial, por lo que sería interesante añadir ejércitos Xenos.

Con la salida de la caja FORGEBANE tengo la oportunidad de añadir miniaturas del Mechanicum y empezar un ejército de necrones con unas tropas iniciales muy interesantes.
La idea es comprar la parte de necrones y la nueva caja de Start Collecting! como punto de partida.

Con estas dos cajas de miniaturas, tendríamos las siguientes unidades:

  • HQ: Cryptec Necrón, Overlord y Lord Necrones (el de la barcaza que puede ir montado o separado).
  • TROPAS: 12 Necrones, 5x2 o 10 Inmortales.
  • ELITE: 5x Lychguard Necrons y 3x Canoptek Wraiths
  • ATAQUE RAPIDO: 3x Peanas de Escarabajos, que se pueden sacara alguna más fijo...
  • APOYO PESADO: Annihilation Barge.


A parte de esto, creo que debería buscar miniaturas para tener dos unidades de 20 Necrones como tropa de línea apoyados de la unidad de 10 Inmortales, lo cual añadirá también más escarabajos al ejército.

La idea es un proyecto a largo plazo pero empezar con una base sólida de infanterías, y tratar de irlo pintando sin dejarlo de lado, en cuanto consiga la semana que viene el codex Necron, y le pegue un ojo a los esquemas de color, decidiré que hacer con ellos...

¿Que opináis? ¿Empezaríais con otras miniaturas el ejército o como lo ampliaríais?

Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Yo me volvería a hacer con la starting, más una caja de guerreros y ampliaría con dos arañas y seis espectros más, y para terminar una unidad de motos grande, es como me lo he planteado yo, más o menos con un año de lapso temporal, desde el mismo inicio

    ResponderEliminar
  2. Cualquier esquema menos azuuul. Que es el miiooo

    ResponderEliminar