martes, 22 de enero de 2019

Escalada y Proyectos 2019

Buenas!

Con algo de retraso, comenzamos 2019 con nuevas ideas y proyectos, además de continuar con los fantasmas inacabados del año pasado 👻👻👻

PROYECTOS 2019

Warhammer Fantasy /KOW/9th Age (+200 miniaturas)
  • Imperio: Vagoneta Imperial, 10 Batidores a caballo, Luminarca, 10 caballeros pantera (a ver si acabo los puñeteros jinetes)  = 21 miniaturas.
  • Orcos y Goblins: 2 máquinas, 4 trolls por pintar y algunos héroes = 6 miniaturas.
  • Enanos: 30 martilladores, rey en trono y yunque rúnico = 32 miniaturas.
  • Altos Elfos: 30 leones, 30 guardias del fénix, 40 guardias del mar, 20 yelmos plateados = 120 miniaturas.
  • Condes Vampiro: 10 Caballeros, Zacarías en Dragón, 10 Vargheists/Horrores = 21 miniaturas.

Warhammer 40K (+250 miniaturas)
  • Hermanas de Batalla: Santa Celestine y las 2 geminaes = 3 miniaturas (por comprar aún)
  • Lobos Espaciales = la compañía  (unos 100 marines) a falta de los personajes, vehículos y dreads que ya tengo pintados :)
  • Necrones: 5 necroguardias con escudo, 10 praetorians, 1 arca, 1 stalker, 1 volador = 18 miniaturas.
  • Tiránidos: unas 100 miniaturas...
  • Kill Team: Rogue Trader =  las 10 miniaturas del Imperio.
  • Black Fortress: 44 miniaturas (por comprar aún)
Age of Sigmar (+26 miniaturas)
  • Stormcasts: parte de stormcasts de la caja Blightwar y el héroe en Draco de la primera caja de inicio 16 miniaturas (por comprar aún).
  • Caja NightVault: 10 miniaturas (o los stormcast...) 
Juegos de Escaramuzas y Otros Proyectos (unas 100 miniaturas)
  • Chosen Men (Osprey-Perry y Victrix): finiquitar la caja de escoceses... la verdad me encantan las minis pero no estoy contento con el resultado del pintado y se me está haciendo muuuuuy cuesta arriba, ha sido 1 año para apenas pintar 30 miniaturas... 
  • Test of Honour: compré la caja de inicio, la monté y la empecé a pintar y ahí se ha quedado... trataré de finalizarla este año (unas 20 miniaturas)
  • Necromunda (GW)10 miniaturas de la banda Escher (por comprar)
  • Guild Ball: me ha gustado bastante pintar la caja de inicio, trataré de ampliar los equipos de la caja de inicio o comprar y pintar uno completamente nuevo... = 12 miniaturas.
  • Warmachine: quitarme de encima la caja de inicio de 2 jugadores (28 miniaturas), lleva arrastrando 2 años seguidos... es uno de esos objetivos complicados puesto que por aquí nadie juega a Warmachine...
  • Otros Juegos Osprey´s: este año pasado han estado abandonados, a ver si los puedo retomar... he comprado ahora por navidades varios libros como regalos y trataré de retomarlos.
  • Dystopian Wars/Firestorm Armada/Planetfall: estoy a la espera de ver que hace la nueva distribuidora con los juegos y las miniaturas, si tengo que comprar o vender miniaturas...
Como vemos, unas 500 miniaturas que me encantaría pintar para finales de año... cosa que obviamente es inviable. Con esto solo quiero decir que simplemente está claro que no finalizaré todos los proyectos (como el año pasado), pero me gustaría mucho tener un abanico más amplio de objetivos y juegos, por lo que me gustaría centrarme en:
  • Acabar los 4 ejércitos de Warhammer  (enanos, condes, orcos e imperio): unas 80 minis.
  • De Warhammer 40K acabar los Necrones (a la espera de las nuevas hermanas de batalla): 20 minis. 
  • Age of Sigmar/Sadesphire: acabar el ejército y bandas que tengo por ahora: 26 minis.
  • Y centrarme sobretodo en los juegos que he tenido este año abandonados.

Como punto especial, estoy entusiasmado con el juego RANGERS OF SHADOW DEEP, del creador de Frostgrave y Ghost Archipielago (en camino los manuales para pintar una banda pirata)
Estoy mirando como montar la banda y luego usar miniaturas que tengo de REAPER preparadas para las aventuras de los reglamentos y darles uso... que ganas de probarlo en mesa!!!

Además habrá que prepararse para las novedades de GW y otras marcas para este año... que añadirá problemas a la escalada y más miniaturas a la montaña gris XD

¿Como van vuestros planes para 2019?

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario