jueves, 11 de abril de 2019

Actualización del taller

Buenas!

Este mes se está poniendo un poco cuesta arriba en cuanto a bajar la montaña de miniaturas la verdad.

Este mes de Marzo-Abril, compré unas cosillas on-line que me han ido llegando desde diferentes partes del mundo:

Para empezar, las 30 miniaturas del Kickstarter del juego de tablero Banner Saga (basado en el juego de PC, juegazo muy chulo, bien ambientado y táctico, aunque un poco lento de jugar...)

Miniaturas muy chulas, aunque tengo que reparar
algunas armas que han venido dobladas...
Además, he añadido a la colección una serie de héroes humanos y de alabarderos añejos de un mercadillo unas 20 miniaturas, ya subiré foto de familia.

He revisado la entrada de Marzo, y no sumé las mujeres soldado para Frostgrave... otras 20 miniaturas más al montón.

He vendido miniaturas que aún tengo de un amigo para que se las venda bien de precio, pero que no cuento, serían unas 60 pero bueno, eran minis pintadas que ni suman ni restan a la escalada (veis? voy vendiendo!)

Otro problema ha sido, que E-minis hizo una promoción de final de mes, y me pillé el juego de The Walking Dead en inglés (me da igual el idioma...) por menos de 20€ y aproveché para pillarme unas cuantas miniaturas más de Wizkids y algunas cosillas que me faltaban de pinturas, láser... para completar pedido. El pedido suma 18 miniaturas de TWD, y 7 minis más de roleo, un total de 25 miniaturas más al montón... que desastre.
Caaaaarrrrrllllll!!!
Miniaturas variadas de Wizkids para escaramuzeos varios...
Ah! Se me olvidaba... este mes del Conquest. llevo 3 miniaturas de Blight-Hauler, y 6 Agressors = 9 miniaturas más.

Mitad de mes y ya llevo 104 miniaturas sumadas... llevaré 276 miniaturas compradas este año... muchas más de las que pensaba que llevaría la verdad... y tan solo 82 pintadas.

A finales de mes debería llevar unas 120 miniaturas pintadas, espero conseguirlo, voy avanzando con varios proyectos a la vez, y tengo muchas cosas a mitad terminar... creo que si me pongo a tope, podre tenerlo bastante avanzado y espero parar las compras de este mes o limitarlas al Conquest...
Llevo bastante adelantados los marines primaris de Lanzasombría y también estoy con los 6 Agressors (me quitaría unas 25 miniaturas por ahí) 


Os dejo unas fotillos de lo que faltaba del mes pasado, no salen ni los gantes ni el carnifex que andan por ahí guardados y veáis que hay avances reales en el pintado.

Marneus Kantor  primarizado para los puños carmesíes :D

Contemplador!
Bicho clásico del D&D
Los poxwalkers a falta de unificar peanas
La caravana va tomando color
Otra foto FULL HD pro... acabando los soldados de Frostgrave


Nos vemos a finales de mes... Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario