lunes, 6 de julio de 2020

Volvemos a la carga! Pintometro Mitad de Año


Buenas de nuevo!

Tras pasar un par de meses ausente de Youtube, Facebook y Blogger, he conseguido volver, con PC nuevo (no es la 8ª maravilla pero funciona parecido al anterior)

Por eso, voy a hacer un pequeño resumen y actualización del PINTOMETRO, tras la cuarentena se quedó la cosa a mitad, e hice un pequeño vídeo con el móvil que subí al Facebook (a ver si consigo que se quede el enlace o que se suba aquí..)

La verdad es que tras salir de la cuarentena la velocidad de pintado ha bajado mucho (han subido las partidas, vida social y sobre todo el tener que ir a trabajar) pero vamos a ver que tal va la mitad del año!

MINIATURAS COMPRADAS

Sumando a las 140 que teníamos acumulado, hay que sumar:

- Conquest y Reinos Mortales: he ido comprando las dos colecciones, que sumarán unas 84 de conquest desde inicio del año y unas 70 de sigmar.
- Wizkids: unas 16 miniaturas variaditas.
- Elfos Oscuros: un pack de 25 miniaturas que amplían un poco más las filas élficas.
- Ogros: una catapulta gnoblar.
- Frostgrave: 9 miniaturas.
- Mantic Games Escenografía: la plaza, de 28 piezas y 28 de la dungeon.
- Aeronáutica Imperialis: el nuevo de Tau contra la Guardia Imperial, 10 miniaturas
- Perry: 36 caballeros a pie.
- Atlantic: caja de 40 Halflings.
- Hermanas de Batalla: 10 arrepentidas.
- También compré unos 20 skavens pero ya pintados, por lo que no los sumaremos :D

Total, unas 357 miniaturas y las 140 de los ejércitos skaven y Sylvaneth que ya conté en posts anteriores, que este año no llevaba recuento de miniaturas.

Nos ponemos más de 497 miniaturas compradas este año... malditos coleccionables... 

MINIATURAS VENDIDAS

Unas 20 que he conseguido vender sueltas o cambiar por materiales.

MINIATURAS PINTADAS 

Aquí viene la alegría tras el disgusto de las compras. Teníamos contabilizadas para finales de abril unas 292 miniaturas pintadas, por lo que, este año pinta bien para el hobby. Muchas fotillos se me fueron con el PC roto, ya que pasé muchas cosas para vaciar el móvil, pero bueno, se ven en el vídeo de arriba :P

- Mansión Fortificada del Imperio: 3 edificios, muros y demás, lo cuento todo como 3 MINIATURAS.

- Napoleónicos: unas 50 miniaturas acabas, los artilleros, sus cañones y la infantería de línea, tengo que acabar héroes montados varios.

- Imperio: 17 miniaturas de Reiskguard añejas de metal. 1 Porta de Batalla Edición Especial. Héroe mercenario a Caballo. 

- Caos: 20 bárbaros del caos de sigmar y 2 héroes.

- Orcos y Goblins: 2 héroes goblin, 2 héroes orcos, 3 trolls de río.
- Wizkids: 6 miniaturas.

- Warhammer 40K: he pintado unas 27 piezas más de Escenografía.
- Bretonia: 26 arqueros.
- Age of Sigmar: 5 serpientes de las Hijas de Khaine. 3 Estatuas Sigmarines. 
- Escenografía de Mantic: 29 elementos de la Taberna y 10 de la Biblioteca. 28 de la Plaza/Mercado. 28 piezas de Dungeons.
- Aeronautica Imperialis: las 5 naves Tau.

Sumamos una bonita cantidad de 269 miniaturas pintadas, si eso lo sumamos a las 292 que ya llevábamos: 561 miniaturas ahora mismo... guau...el mejor año de lejos y aún queda tiempo y un posible segundo confinamiento...  también bajará el ritmo porque tengo que acabar muchas peanas de miniaturas pues me quedé sin material para acabar a muchas minis.


PINTOMETRO ANUAL
PINTADAS: 292+269  = 561 miniaturas.
COMPRADAS: 140+357 = 497 miniaturas.

Bueno, vemos un año que está yendo bien peeeeero se me ha ido un poco de las manos el tema coleccionables, también es cierto que en breve tendré finiquitados todos los marines primaris a falta de "calcas" pero eso ya sumará bastante a bajar el conquest, y la parte de nurgle, pues pasará a ser objetivo del año que viene cuando tenga todo y pueda centrarme en QUE falta para tener un buen ejército.


No hay comentarios:

Publicar un comentario