viernes, 8 de octubre de 2021

Fin de la paz


Año Imperial 1356

Durante la primavera de 1356, una partida élfica del Imperio Adresin, comandada por Nylian Kylin Campeón del Rey, realizó una incursión al Valle Abandonado, en los territorios exteriores del Reino de Hashovell, con la intención de destruir los emblemas sagrados que allí había. Pero, gracias a los exploradores que el Capitán Guilhem Perag tenía por la zona, pudo percatarse del avance enemigo y organizó una rápida defensa.

En cuanto amaneció, los elfos atacaron y el capitán Guilhem y sus hombres, se prepararon para luchar y para defender sus tierras. La batalla se cobró aquel día numerosas bajas por ambos bandos, incluso el propio capitán Guilhem cayó con sus hombres, defendiendo el emblema central del Valle Abandonado, pues los elfos habían usado la magia para rodearlos y hacer inútil todo plan de defensa, solo les quedó luchar por su honor y su tierra.

No todo fueron desgracias aquél día, durante la batalla, se alzó un nuevo campeón del reino: William Ulric, pues consiguió decapitar a una bestia arácnida que acompañaba a los elfos.

Cuando empezó el atardecer, los elfos decidieron retirarse tras no haber conseguido destruir todos los emblemas, pensando en continuar la lucha en otro momento... 

Y es así como comenzaría una época conocida actualmente como Las Guerras del Coraje.

Mientras tanto, en el Imperio Adresin, el Campeón Nylian, volvió para informar a sus superiores del resultado de la incursión en busca del artefacto que le habían encomendado encontrar en el Valle Abandonado. Los humanos le habían sorprendido con su rápida respuesta y con una fuerza expedicionaria como la suya, no podría hacer frente a una larga batalla, estaban allí para buscar el artefacto. Sólo tuvieron tiempo de explorar uno de los emblemas antes de que se les echara la noche encima, por lo que tuvieron que reconocer una pequeña derrota, pero Nylian no podía permitirse perder más soldados a manos de esos salvajes... así que, el mago Eltaor Erric entonó unas palabras mágicas y teletransportó a todo el contingente a un lugar seguro antes de caer exhausto por sus heridas.

Esta afrenta no quedaría así, pues habían fracasado en la primera parte del plan del Rey, la búsqueda de los cinco artefactos que necesitaban...

....


Y aquí os dejo unas pocas fotillos antes de subir el informe de Batalla a Youtube! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario