miércoles, 9 de enero de 2019

Año nuevo, objetivos y resumen de 2018 con fotos de familia!

Buenas!

A principios de 2018, me planteé aquí una serie de proyectos a completar este año. He ido clasificando, montando, pintando y añadiendo nuevos proyectos a la lista (la vida wargamer es lo que tiene) por lo que ha sufrido variaciones importantes. Por otro lado, revisando el post del año 2017, me he dado cuenta de que he subido pocas "fotos de familia" de las que tenía pintadas, así que voy a solucionarlo en este post.


RESUMEN DEL PINTÓMETRO ANUAL:


He pintado más de 380 miniaturas, pero también he adquirido muchas nuevas, pues el saldo era el mes pasado de +25 miniaturas (compradas/pintadas) contando que he vendido unas 120 miniaturas, el año acaba en 145 miniaturas menos para la montaña gris. He empezado varios ejércitos nuevos: Stormcasts Eternals y Necrones, y he conseguido tenerlos pintados (falta acabar algunas peanas que he ido haciendo estos días pero con el horario de navidades me ha sido complicado) y como ya sabréis he comenzado a acumular Tiránidos para este 2019.

Me he quedado a muy pocas miniaturas de acabar varios ejércitos: Enanos, Orcos y Goblins y Condes Vampiro, que espero acabar a principios de 2019...

Os dejo fotillos de familia que he podido sacar para el post:






Faltan algunas minis que no he hecho fotos buenas (los escoceses, guild ball...) pero ya me ha resultado complicado montar la mesa para las fotos y que mis perros no decidan mordisquearlo todo XD

En resumen, el año 2017 pinté unas 300 miniaturas y compré unas 60 y este año, he pintado unas 380 pero he comprado unas 300 (es lo que tiene empezar 3 ejércitos...) 

La motivación sigue a tope y trataré de conseguir el tercer año seguido con más miniaturas pintadas que compradas, intentando llegar a las 400 miniaturas (parece sencillo que vienen en camino los tiránidos...)

Siento el retraso de varios días pero el nuevo empleo y las navidades me han consumido mucho tiempo libre...

¿Y vosotros que tal las escaladas-pinturas de este año? ¿Como se os plantea 2019?

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario