martes, 3 de enero de 2017

Año nuevo, objetivos nuevos para el Blog y el Hobby


Buenas a tod@s y feliz año nuevo!

Los que me conocéis, sabréis que llevo unas semanas algo liadas debido al cierre de Mundo Forja (malas noticias para el Hobby en general en Valencia). El traslado de todos mis muñecos, stock y trastos de la tienda, es costosa. En breve subiré las fotos del almacenaje industrial que he tenido que hacer en mi habitación, en cuanto acabe de pelearme con las vitrinas del Ikea...

Ahora que estoy reorganizando las cajas y las miniaturas,( es lo difícil de los traslados, lo que esta pintado por un lado, lo desmontado por otro, los bits... eso de cada ejército y cada raza, pues liada), empieza el año y los propósitos del hobby.

Revisándolo todo un poco por encima, y viendo que en otros blogs o facebook, la gente está haciendo sus objetivos, pues me he animado a hacer lo mismo:



Warhammer Fantasy- 9A ERA - Kings Of War



Tengo a medias los siguientes ejércitos, y que me gustaría completar, al final nunca están al 100% porque las malvadas empresas de miniaturas no paran de sacar miniaturas para comprar y ampliar. La idea es tener unos 2000-3000 puntos de cada y las unidades extra que ya tengo para ir variando.

1- Enanos: acabar de pintar algunas unidades, girocopteros y yunque.
2- Condes Vampiro-Khemry: acabar el dragón zombie, el carro negro, caballeros espectrales y negros, el terrorgeisht y completar algunas unidades para fantasy y KOW (hombres lobo de confrontation).
3- Orcos y Goblins: ya subí fotos de los goblins acabados, ahora faltan los orcos (unidades y héroes!!) y la caballería molona en jabalí de MOM.
4- Imperio: he vendido algunas unidades y me toca completarlas de nuevo (sin problemas, ya que solo han sido 20 miniaturas de cada unidad, así que, serán unas tardes de montaje y pintado en cadena para aprovechar minis que tengo guardas aún en cajas).
5- Altos Elfos: tengo de todo montado e imprimado, a ver si cuadro un ejército y empiezo a pintar (héroes y fénix pintados).
6- Bretonia: este año 2016 he acumulado muchas miniaturas de fireforge, y a ver si les doy salida.


Warhammer 30K-40K

1- Lobos Espaciales: todo imprimado y listo para empezar a pintar, pero hace tanto que no juego... a ver si me motivo así a retomar el juego.
2- Guardia Imperial: tengo cosillas pintadas, a ver que le podemos hacer, habrá que cuadrar lista e ir pintando vehículos sobretodo.
3- Hermanas-Custodes: pintar la chulada de minis de la caja de la herejía de Horus :D
4- Mil Hijos: empezar a montar y pintar un ejército de Mil Hijos con los contenidos de las cajas de la Herejía de Horus.


Juegos Osprey

1- Frostgrave: Tengo la banda completa, pero me faltan las miniaturas de metal (mula, bardo...), además tengo una caja de Gnolls y de Bárbaros por montar pendientes.
2- In Her Majesty Name: montar y pintar la 2ª banda, son tan molonas...
3- Ronin: montar y pintar 2ª banda, con minis de kensei-tori que tengo infinitas.
4- Honours of War: seguir pintando infanterías y alguna cosita más para tener un ejército grande.
5- Blacks Ops: montar y pintar la banda de Spectre Miniatures.
6- En Garde!: acabar los aztecas (ya he conseguido armas que me faltaban).


Warmaster

Tengo 3 ejércitos por montar y pintar (Imperio, Altos Elfos y Khemry), a ver si hago listas y veo que me falta y me pongo a ello, si es como los 6mm de baccus, creo que será un pintado rápido y resultón.

Spartan Games

1- Dystopian Wars: acabar el Imperio del Sol naciente, que ya me queda poco de lo que tengo y si veo alguna oferta, pues intentar acabarlo.
2- Firestorm Armada: despintar y volver a pintar la flota Reltoza.
3- Planetfall: tengo casi completo el ejército montado y pintado, me faltan los bichos gordotes (los titanes), y acabar de pintar la segunda caja básica de core.


Warmachine

Acabar la caja de inicio: Crix y Cignar. Ya me pondré con Menoth y los Trolls más adelante.


Flames Of War

Según vaya el año y si sale o no la nueva edición, finiquitaré el ejército de Canadienses.


Otras Miniaturas 

Tras todo esto, aún me quedan cositas sueltas por acabar: los rusos de Bolt Action, acabar los Halflings de Blood Bowl, dos equipos de Guild Balls, los juegos nuevos de Osprey, los griegos para KOW Histórico o Hail Caesar... muchas cosas pendientes.


La verdad, son muchas miniaturas, este año he pintado muchísimo, he cogido el ritmo y la costumbre de ir pintando lo que va cayendo en mis manos, sobretodo a centrarme en unidades enteras para hacer más rápida la cadena de pintura.

En los siguientes posts, iré subiendo lo que espero acabar de los ejércitos durante el año, hay cosas inviables como acabar todos los elfos o bretonia, pero otros retos mucho más asumibles.

¿Alguna idea por donde empezar o como organizarlo mejor? ¿Dedicarle cada mes a una cosa o ir pintando cada mes varias diferentes?

Nos leemos!

2 comentarios:

  1. A empezar el año a tope!! A ver si haces algún post enseñando a jugar a 9th o algo asi.. ;) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Cuanta faena te has autoimpuesto!! Estoy deseando leer esos articulos

    ResponderEliminar