miércoles, 4 de enero de 2017

Preparando las miniaturas para el taller (1)

Buenas!

Voy preparando las miniaturas (clasificándolas y reparando los desperfectos de la mudanza), por ahora he separado 3 ejércitos de Warhammer Fantasy y algunas cosillas de Spartan Games, Warmaster...

DYSTOPIAN WARS
La flotilla del Blazing Sun de Dystopian Wars
Aquí se ve como fue avanzando el año pasado mi flotilla. No está cuadrada para jugar aún, es la caja de Inicio Shadow Hunter y el Naval Battle Group. Además de algunas miniaturas del anterior starter naval-aéreo que existía y los calamares :D. 

A esta colección me faltan añadir las siguientes cajas, que iré comprando:









Para este año, me gustaría tener todo lo naval pintado, seguramente a falta de algún barco de las expansiones aéreas. Este año, de compras quiero añadir: el Yokai y el Robot samurái. Y en función de como vaya de pintura, pensaré en comprar los starters aéreos y terrestres.



PLANETFALL

De la facción Relthoza tengo pintado 100%: 

- Core Helix.
- Assault Helix.
- Aerial interceptor Helix.
- Reccon Helix.
- Ba'Kash Allied Aerial Helix. 
El ejército Relthoza para Planetfall
Ahora falta por pintar y tenerlo todo finiquitado:
- Core Helix número 2 (que es la caja de detrás por montar y pintar aún).

- Ground Command Helix.

- Firepower Leviathan Helix:

- Aerial Ground Attack Helix:


Como la libra no está muy cara, esperare un poco y a ver si hacen ofertas en algunas cajas para comprar y finiquitar ambos ejércitos, pero por ahora, acabar de pintar lo que tengo en el almacenillo :)


HALO
Vaya, he encontrado la parte Covenant de la caja de inicio de dos jugadores... tocará pintarla también, aunque es un proyecto más lejano o que me dé el venazo...


WARMASTER

Como no se muy bien por donde empezar, he buscado por Internet, y he encontrado esto:

Starter Imperio 
Starter Alto Elfo


Starter No Muerto
Con lo que, se me ha ocurrido pintar de los 3 ejércitos esas partes, es decir, de cada uno, separar el "STARTER ARMY" y pintarlo. ¿Qué os parece la idea?

En el siguiente post, subiré los ejércitos de Warhammer Fantasy, que tengo que acabar de colocarlos (rebuscando he sacado más ejércitos a mitad acabar 😨)

No hay comentarios:

Publicar un comentario