miércoles, 1 de febrero de 2017

Avances en el Taller y resumen de Enero

Buenas!

Esto es más un post para que se vaya viendo como van avanzando las miniaturas poco a poco, y al final de año, se apreciará que ha merecido la pena el esfuerzo "diario" (no todos los días se puede pintar, otros días solo haces peanas, otro día solo imprimas o montas miniaturas...)

Este mes hemos empezado una Leyenda de los 6 jugadores a Warhammer Fantasy 8ª edición, y yo estoy pintando Guerreros del Caos, por lo que, un ejército que no quería tocar aún este año, he tenido que ponerlo el primero en la lista, así me obligo a pintar...

La Leyenda la llevo de la siguiente manera: Enero, 15 Guerreros del Caos (acabados), 15 Bárbaros del Caos (acabados, faltan la peanas y algún detalle), Héroe del Caos (acabado) y 5 Mastines del Caos (acabando la peana). Para febrero, ya tengo encaminados los carros (acabados) y tendría que añadir un Hechicero del Caos (acabado). Para Marzo, me gustaría añadir los Caballeros del Caos (unificar peana) y una unidad de 3 Ogros Dragón (tengo aún que comprarlos).
Foto de familia del ejército del Caos de la Escalada y sus futuras ampliaciones...
faltan rematar algunas peanas para este mes.

Además de haber pintado los Carros y los Elegidos del Caos, he pintado 20 Arqueros y 20 Lanceros de los Altos Elfos con el esquema de Cracia (a ver como consigo escudos o pegatinas...). A esto no le cuento que tuve que pintar y arreglar unas 20 miniaturas más para jugar un torneo fully painted de un ejército prestado, eso me quitó dos fines de semana de pintura (el del torneo y el de pintar). Además de acabar de montar Imperiales e imprimarlos para empezar con ellos en breve.

Esta semana intentaré hacer las peanas de los Orcos y Goblins que me faltan... y así quedará pendiente solo lo que tengo que comprar, dejando así acabadas las miniaturas que tengo (intentaré entonces hacer foto de familia).

Los pobres caminan por la negrura espacial...

Otro proyecto que he empezado de Osprey: ROGUE STARS, y que mejor manera de jugar a un Wargame del espacio y de pocas miniaturas (4 a 6) que con miniaturas de Star Wars que tengo acumuladas y cogiendo polvo. Con unos tintazos y colores por ahora, a ver como les hago las peanas (febrero me parece que será el mes de las peanas 😄) y unas luces quedarán chulas.

Fuerzas de la República


Además de todo lo pintado, hemos seguido jugando a otro juego de Osprey: Honours of War, ya he podido usar casi todos los Prusianos, unos 1250 puntos, aún me quedaban 4 cañones y 1 caballería sin usar. Seguramente vayamos ampliando las unidades para poder probar LA SALLE tarde o temprano. 

Os dejo unas fotos, y en el grupo de Facebook, tenéis un pequeño vídeo donde se ve la batalla, seguímos trabajando en montar el canal de Youtube para subir reports, comentar libros...


¿Qué os parecen los avances de este mes?

1 comentario: