jueves, 2 de febrero de 2017

Leyenda 4+2 Jugadores (Elfos Silvanos 1)

Buenas!

Voy a ir añadiendo los textos que quieran añadir a la Leyenda de los 4+2 jugadores, cada jugador, con fotos de sus novedades y cuando empecemos a jugar, de las partidas. 

Esperamos que os guste:


Elfos Silvanos por Javier Peris:

¡Defended la Fortaleza Marchita!

No pasa todos los días tener la oportunidad de participar en una aventura como esta.  La posibilidad de participar en la serie de artículos ‘’La Leyenda de los Cuatro Jugadores’’ me catapultó a mis tiernos 15 años, cuando empezaba a fijarme en este hobby. Así pues, lleno de nostalgia, empecé a documentarme de los ejércitos de mis rivales. Recordé mi primer ejército de Warhammer Fantasy, los Elfos Silvanos y decidí que se merecían volver a pisar las mesas de juego.

Al principio fue algo complicado encontrar un libro de ejército, con la aparición de Age of Sigmar todo el material de Fantasy ha sido “redirecionado” a cumplir otras funciones, pero al final pude hacerme con un ejemplar nuevo y me leí todo su trasfondo. Creo que esta es una de las partes fundamentales de la creación de una buena y sana colección, me informé de los eventos ocurridos desde la última vez que pisé el Bosque de Athel Loren y vaya… estos chicos de las flores se habían pegado con medio mundo. Ahora los espíritus de los bosques eran algo más débiles que en mi época, lo cual me decepcionó un poco (digamos que estoy más de parte del bosque que de los elfos).

 Después de leerme su trasfondo esta idea me ayudó a crear la hoja de ruta que serían mis compras y mis tiempos de pintura. Una parte de los habitantes del bosque odia a los Elfos y los considera intrusos en sus dominios, pero existen miles de enemigos que quieren arrasar el bosque y este no posee la fuerza necesaria para defenderse al 100%. Es ahí donde los Elfos suponen un amigo y el bosque tiene que tolerarlos, de momento. Con esa idea en mente investigué los Reinos Elficos de Athel Loren y la historia surgió por si misma, el Reino de Anmyr, conocido también como La Fortaleza Marchita, esta bajo continuo ataque de las fuerzas del caos. Se sitúa en la parte más exterior del bosque en frontera  con el Reino de Bretonia, Parravon al norte y Quenelles al sur son las ciudades bretonianas más cercanas. En este escenario un joven elfo asumirá el mando de las tropas de su propia casa y de los refuerzos que las Damas Tevaril y Delynna, gobernadoras de la Fortaleza, puedan enviarle (ya os digo que abrá pocos elfos) mientras debe aprender a confiar en sus aliados, los propios espíritus del Bosque de Anmyr.

Una vez os he puesto en escena paso a comentaros mis planes, en el primer mes teníamos que conseguir, montar y pintar 500 puntos. Me siento genial por haber cumplido el plazo y ardo en deseos de luchar contra mis compañeros.

Mi primera adquisición fue una “Branchwraith”, una heroína dríade, su magia de la Vida de nivel 1 podría serme útil en los primeros compases de la guerra. La llame Selendis y capitanea un regimiento de 15 dríades conocidas comos “Las Espinas de Anmyr”, sobre el papel les veo muchas ventajas: causan miedo, tienen odio a todo el mundo, al tener la regla “Espíritu del bosque” pueden cruzar bosques, sus ataques son mágicos, tienen una salvación especial de 6+ son iguales a un elfo, aunque un punto más resistentes y un punto más baratas… Todo ventajas.

Aunque las dríades son las primeras en actuar cuando algo amenaza al bosque, los Elfos siempre están en guardia; ante los primeros chillidos de odio de Selendis un reducido grupo de la mismísima Guardia Eterna capitaneada por Aldraya Malenaroja se presenta en su claro dispuestos a frenar al invasor. La Guardia Eterna vigila cuando todos duermen, su lealtad es incuestionable, ante diez enemigos o ante un millar, la Guardia nunca se rinde. Me parecieron un buen yunque donde se abatiría el enemigo, con lanzas para combatir a tres filas, su tozudez y su velocidad de ataque solo necesito de estos elfos que resistan, y una vez aguantada la primera carga Selendis y sus Espinas se ocuparían de atacar por el flanco desatando todo su odio. Equipé a estos valientes con escudos para que se cubrieran con algo más que buenas intenciones (el concepto armadura no esta muy arraigado en el bosque)

Para completar la fuerza inicial adquirí dos águilas, que presuntamente estaban al tanto de las andanzas de mis enemigos y han decidido unirse a la refriega. Por 50 puntos y pudiendo volar me parecen unas buenas redirectoras y cazadoras de máquinas de guerra. Las llamé Waidir y Phalanaar.

Y con estos 500 puntos me dirigí a defender el bosque, estoy muy animado y tengo ganas de ver que planean mis rivales. Así que sólo me queda decir ¡¡Victoria allá vamos!!

 
Foto de Familia



No hay comentarios:

Publicar un comentario